COLABORACIONES.

 ¡Hola gente! Hoy os traigo una entrada completamente distinta de lo que llevo haciendo hasta ahora.

Os vengo a hablar sobre ChatGPT, muchos no sabréis lo que es, por lo que os lo explico ahora brevemente, es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI el cuál responde a las preguntas que les hagas y además genera texto de manera autónoma.

Hoy he chateado con él sobre la educación social, en primer lugar le pregunté que me explicase que era la educación social, y me explicó en que consistía la profesión, también me estuvo explicando los ámbitos en los que un educador social puede trabajar.

Por otro lado, le pregunté ¿por qué es importante la profesión de educación social? A lo que me contestó con varios motivos, pero resumiendo su respuesta dijo que la profesión de educación social es importante porque contribuye a la inclusión social, a el desarrollo de habilidades sociales, la participación ciudadana, la prevención de problemas sociales y la igualdad de oportunidades. Seguí chateando sobre varias preguntas relacionado con la educación social y temas relacionados sobre ello, a lo que el chat me contestaba de manera inmediata ofreciéndome toda la información sobre lo que le preguntaba.

No conocía este chat y me ha resultado muy eficaz, ya que le puedes hacer cualquier tipo de pregunta sobre cualquier tema que tengas alguna duda o quieras tener más información sobre algún tema que te interese y el chat siempre te responderá de manera rápida. 

Imagen: DALLE.E




Comentarios

Entradas populares