EL ROL DE ESTA SEMANA ES COMENTARISTA 2.0

 ¡Hola gente! Bienvenidos una semana más a la sección de roles, esta semana me ha tocado ser la comentarista, por si no lo recordáis consiste en comentar las publicaciones de cinco compañeros o compañeras de distintos grupos que el mío. He elegido a los siguientes compañeros: 

Nazaret Altamirano Martín: 'BULLYNG'.

Nazaret ha dedicado su entrada al bullying, centrándose en el caso de Claudia González Álvarez, ya que es una noticia que ha pasado actualmente, Claudia sufría bullying desde hace varios años, hasta que decide dejar una nota de suicido y por desgracia se han encontrado el cuerpo sin vida. Nazaret también expone la importancia que tiene que los colegios tomen más medidas para proteger a sus alumnos, estoy totalmente de acuerdo, ya que a veces no se le da la importancia que debería darse ya que no es un juego, es la vida de una persona.


Candela Domínguez Durán: ¡QUIERO MI CASA DE VUELTA!

Candela se ha centrado en hablar de los okupas, explicando en primer lugar quienes son los okupas, son personas que se instalan en una propiedad, sin tener el permiso del propietario. En segundo lugar explica cuáles son las causas de la okupación, y por último explica las causas. Me ha parecido un tema muy interesante y que explica de manera clara. 


Carmen Lozano Toledo: 'HORA DE DORMIR'

Carmen ha hablado de la eutanasia en los animales, explicando así un ejemplo que le ha ocurrido con su perra a la cual le detectaron cáncer y decidieron dormirla para siempre y acabar con su sufrimiento, ya que Mia que es como se llama la perra, llevaba ya varios años sufriendo y aunque duela, lo mejor es que no sufra más. Me ha encantado su entrada ya que los perros son mi debilidad, incluso me he emocionado leyendo su entrada.


Gloria Parra Rodríguez: 'IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS EN DESARROLLO INFANTIL'

Es un tema muy interesante, Gloria en primer lugar habla de lo positivo que es tener mascotas en el desarrollo infantil ya que ayuda al desarrollo de las habilidades del niño, además de tener siempre su compañía. También habla que se ha demostrado que las mascotas ayudan a reducirla ansiedad en los niños. Por último explica algunos beneficios que existen al tener una mascota. Me ha encantado su entrada.


Ángel Manuel Calvo Luque: 'NO MÁS'

Ángel esta semana habla de la violencia de género, mostrando así varios datos como por ejemplo, el 35% de las mujeres han sufrido alguna vez violencia física o sexual. A continuación expone un poco su opinión y su frustración ya que cada vez hay más casos de violencia de género. Me ha parecido un tema muy interesante.

¡Nos vemos la semana que viene!💘

Comentarios

Entradas populares