¿LA DESPEDIDA?

 ¡Hola gente! Bienvenidos una semana más a mi entrada semanal, y con mucha pena tengo que deciros adiós, hoy será mi última entrada ya que terminamos el curso ¿O no será la última....?

Imagen: Canva


En primer lugar, espero que os haya gustado las entradas que he hecho todas las semanas ya que siempre he intentado aportar todos mis conocimientos e informarme del tema que iba a tratar.

En segundo lugar esta asignatura me ha enseñado mucho respecto a las tecnologías, cosa que agradezco ya que las tecnologías han llegado para quedarse y a día de hoy es imprescindible que tengamos ciertos conocimientos sobre ellas, y gracias a esta asignatura a día de hoy puedo decir que tengo un nivel medio-alto sobre las tecnologías. 

Me gustaría recalcar que cuando empecé el curso, tenía miedo respecto a esta asignatura, ya que a mi nunca me ha gustado el tema de ordenadores, tecnologías.. Se podría decir que era la típica que sabia las cosas esenciales y conocía pocas app o pocas webs, y a día de hoy he aprendido un montón de apps o webs.

Algunos os preguntaréis que conocimientos adquirís en la asignatura TICS (Tecnologías de la información y la comunicación aplicada a la educación social? Para empezar he aprendido a ser bloguera, nunca antes había utilizado este recurso y me parece muy útil, también he aprendido a hacer cómics, podcast, memes e incluso he creado con ayuda de mis compañeras contenidos educativos con soportes informáticos.

Respecto al blog, me ha encantado poder hablar de temas que realmente me parecen muy interesantes, y sobre todo aportar mi opinión en algún que otro tema, pero lo más importante es que también he aprendido de vosotros gracias a los comentarios y os he podido conocer un poco mejor. Espero que os hayáis entretenido leyendo mi blog.

Aunque esto sea una despedida, no significa que sea para siempre, ya que aunque haya terminado el curso, seguramente alguna que otra vez publique una entrada, ya que me gusta mucho escribir. 


Imagen: Canva


Gracias por leerme💘


Comentarios

Entradas populares